El Bayern fue sorprendido por el Salzburgo

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El Bayern Múnich fue sorprendido por el Red Bull Salzburgo,  alemanes y austriacos no pudieron pasar del empate 1-1 por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Desde que inició el primer tiempo, el Red Bull Salzburg hizo respetar su casa demostrando una gran defensa y un ataque que momentos lograba conseguir espacio. En la búsqueda de la victoria los alemanes adelantaron las líneas, descuidando la parte defensiva. La primera anotación del partido llagó en el minuto 21, luego de una recuperación de pelota en el propio terreno de los locales, el delantero Adamu puso el 1-0.

Antes de que finalizarán los primeros 45, el Bayern Múnich logró crear algunas ocasiones de gol, pero la mala definición y la gran actuación del portero Philipp Köhn hizo que el empate no llegará. En el minuto 90, el francés Kingsley Coman aprovechó un error defensivo del equipo de Austria y empató el encuentro.

De esta forma, ambos clubes llegarán a la vuelta con grandes oportunidades de clasificar, el partido se disputará el próximo 8 de marzo en el Allianz Arena.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes