El Bayern Múnich pierde a Manuel Neuer para la Champions League

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El portero del Bayern Múnich y la selección alemana de fútbol, Manuel Neuer, estará entre cuatro y seis semanas fuera de los terrenos de juego, ya que se sometió a una intervención en su rodilla derecha.

“Manuel Neuer fue operado con éxito de la articulación de su rodilla derecha el domingo. Por lo tanto, el FC Bayern tendrá que prescindir de su capitán en las próximas semanas. El director deportivo Hasan Salihamidzic: Todos los miembros del club y todo el equipo deseamos a Manuel una buena y rápida recuperación y estamos seguros de que pronto volverá con nosotros en plena forma”, señaló el Bayern Múnich en un comunicado.

El conjunto bávaro contemplada la operación desde hace tiempo y se decidió que se llevara a cabo después de la victoria del sábado por 3-2 ante el RB Leipzig, en ese partido Neuer disputó los 90 minutos y realizó una gran actuación.

De esta forma, el portero alemán se perderá los partidos de la Bundesliga ante Bochum, Fürth, Eintracht Fráncfort y Bayer Leverkusen y los dos partidos de octavos de final de la UEFA Champions League ante el Salzburgo, la ida se jugará el 16 de febrero.

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes