El COI prepara los últimos detalles para los Juegos Olímpicos

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Juegos Olímpicos estan a una semana de comenzar con la Ceremonia de Apertura y dos días antes la acción en tierras japonesas, motivo por el cual el Comité Olímpico Internacional (COI) realiza los últimos detalles de preparación para la máxima competición del deporte mundial.

Es por ello, que las recientes novedades en la villa olímpica lugar donde hacen vida los atletas y delegaciones de los países participantes tendrán extremados cuidados con el fin de evitar problemas de COVID-19 dentro de la organización. Destacar que no habrá público en los recintos debido al brote de Coronavirus en Japón aunado a las decisiones del gobierno asiático.

Dicho esto, las camas para los atletas estarán cubiertas de un material a base de cartón lo cual impedirá hacer fuerza mayor en ellas. «Se romperán si hacen otra actividad que no sea dormir. Diseñados para evitar actos sexuales» declararon los encargados del lugar que ocuparán el cuidado de los participantes en Tokio.

Asimismo, el COI pretende tomar fuertes represalias con respecto al tema de vacunación, doping, personal autorizado, entre otras cuestiones de salud. 80.000 pruebas al día se harán para evitar la propagación de la enfermedad.

5.000 medallas a repartirse en esta edición. 33 deportes oficiales y 42 sedes confirmadas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes