El conjunto nacional busca encaminarse

Prensa Atlético Venezuela.- La raza atlética disfrutó un merecido triunfo el pasado sábado, 14 de noviembre, luego de vencer 3-1 a Mineros de Guayana. Los nacionales lograron sumar tres puntos importantes para seguir soñando con una participación en copa internacional, gracias a los goles del defensor Ismael Páez, el juvenil Alejandro Goncalves y el capitán del azul y rojo Edder “El Rifle” Farias.

Gracias a un tanto y una exquisita asistencia de Ismael “La Pulpa” Páez, los nacionales lograron su segunda victoria para ocupar la octava plaza de la tabla, a cuatro puntos del cuarto lugar «Fue un partido muy exigente donde íbamos a salir a buscar la victoria desde el principio. Ya llevando las metas claras de que íbamos a hacer un nuevo torneo, olvidarnos de lo que nos pasó en la primera ronda, y afrontar esta segunda ronda con mucho compromiso. Haciendo las cosas de la mejor manera para obtener los objetivos que se quieren, que es ir sacando la mayor cantidad de puntos posibles para seguir escalando en la tabla de posiciones», expresó el defensor.

Con un esquema de juego que requería constantes idas y vueltas del zaguero atlético, “La Pulpa” tuvo gran protagonismo en un choque que exigió a la escuadra del azul y rojo. «En lo personal me siento muy feliz por haber anotado ese gol. Darle primero las gracias a Dios, que es el que siempre está ahí con uno. Es parte del trabajo y del compromiso que uno se propone en el día a día. Trabajando para lograr las cosas. Y bueno, hay que seguir trabajando y pasar la página de este partido y ahora enfrentarnos a lo que se viene que es un partido bastante fuerte contra Lara», dijo.

El próximo rival de la escuadra nacional es Deportivo Lara, quien ocupa la cuarta plaza, el próximo miércoles, 18 de noviembre, en el Estadio La Bombonerita. «Hay que ir partido tras partido. Esta es una segunda ronda que va a ser una revancha muy bonita, porque el fútbol te da revancha que es lo más importante. Esta es una revancha que tenemos contra el equipo de Lara. Tenemos que salir a hacer las cosas bien, de la mejor manera, con mucha concentración para sacar esos tres puntos, que se que lo vamos a lograr porque tenemos muy buen equipo. Tenemos el compromiso de leva

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes