¡Fernando «Bocha» Batista Invicto!

Veronica Colmenares. – Pasión X El Deporte. Fernando Batista es un gran estratega, y quedó demostrado con el triunfo obtenido ante Guatemala 1-0. Por tanto, confía en tener buenos resultados en las eliminatorias previas para el Mundial de 2026.

No cabe duda, de que el encuentro entre Venezuela Vs. Guatemala estuvo reñido, pero con ciertos cambios en la jugada, lograron sacar adelante el partido, para llegar al triunfo.

Por tanto, durante la conferencia de prensa posterior al partido expresó, “No hay rivales fáciles, fue un partido para nosotros bastante difícil, sabemos que no hemos hecho engrane en este partido y eso lleva a corregir cosas como hicimos con algunos jugadores. Todos estamos expectantes a lo que viene, pero la idea siempre es competir. Ya no hay partidos fáciles, todos son difíciles y queda es competir”.

Asimismo, destacó que el nivel que presentan los equipos de Sudamérica es alto, por lo que será difícil las eliminatorias al Mundial 2026, “Va a ser una Eliminatoria dura como la son todas para todas las selecciones, creo que hay que prepararse muy bien, a veces es muy importante como iniciarse. Tenemos seis partidos este año y el comienzo tiene que ser muy importante. Yo con Venezuela tengo mucha confianza y mucha ilusión de lograr el pase”, expresó.

Finalmente, los jugadores de Venezuela vienen con buen ritmo, pues no solo se encuentran muy bien física y anímicamente tras esta doble victoria ante Honduras y Guatemala. Sino que, la selección está comprometida al 100% de dejarlo todo en la cancha y en cada jugada para ver a Venezuela en un Mundial.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes