El dominicano Ángel Rondón reforzará el pitcheo de Águilas

Prensa Águilas del Zulia – El lanzador dominicano Ángel Rondón reforzará el pitcheo de Águilas del Zulia para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El derecho, de 25 años de edad, tiene experiencia de Grandes Ligas y se convierte en el segundo jugador importado anunciado por la gerencia zuliana.

El quisqueyano lanzó con los Cardenales de San Luis en las temporadas 2021 y 2022, dejando marca de 1-0, con cinco ponches en siete innings en blanco.

También tiene experiencia en la LVBP, luego de trabajar 5.2 episodios con los Navegantes del Magallanes, en el torneo 2022-2023, en el cual ponchó a cinco rivales y recibió dos carreras.

En Ligas Menores tiene foja de 28 juegos ganados, 25 derrotas y 3.41 de efectividad, acumulando 465 ponches en 475.2 capítulos en 111 presentaciones, 79 en calidad de abridor. En su país ha jugado con las Águilas Cibaeñas.

Rondón se une al outfielder Niko Hulsizer en el grupo de extranjeros del equipo para el inicio de la venidera campaña de la pelota criolla.

Los rapaces abren la temporada el próximo 21 de octubre contra Magallanes en Valencia, mientras que la inauguración en Maracaibo será el 24 de octubre, recibiendo a los Bravos de Margarita en el Estadio Luis Aparicio El Grande.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes