El Espanyol impugna el partido contra el Atlético de Madrid

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El Espanyol anunció este jueves que impugnará el partido del pasado miércoles ante el Atlético de Madrid de la jornada 36 de la Liga y  solicitará que se proceda a acordar su nulidad.

“La existencia de una actuación negligente grave por parte del colectivo arbitral y, en concreto, por parte de los árbitros VAR designados por la RFEF, anunció el club catalán a través de un comunicado.

Los periquitos consideran que el resultado (3-3) estaría adulterado por el gol concedido a Griezmann, sin que exista una imagen totalmente clarificadora donde se vea que el balón rebasó o no la línea.

También expresaron en el comunicado que se está incumpliendo el protocolo VAR “por cuanto corrige una decisión arbitral sin disponer de una sola prueba concluyente para ello. Se produce por tanto una adulteración del partido y una negligencia manifiesta en la aplicación de las normas y en el uso de la tecnología disponible, derivándose de ello un daño irreparable a nuestro club en el resultado del partido de ayer y, por tanto, en nuestra situación clasificatoria”.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes