“El gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Desde que se abrió el mercado de fichajes muchos jugadores han sonado para reforzar la plantilla del Real Madrid, pero el nombre que más fuerza ha tomado en estos últimos días es el del noruego Earling Haaland.

Según el prestigioso diario alemán SportBild , el delantero quiere vestir los colores del equipo madrileño para la próxima temporada e intentará seguir los pasos de su ídolo, Cristiano Rolando. “El gran deseo de Haaland es jugar en el Real Madrid. Como lo hizo la superestrella Cristiano Ronaldo, está emocionado de poder dar forma a su carrera allí”, señala el medio teutón.

Por tanto, solo falta saber si Florentino Pérez hace realidad el sueño de Erling y completa su fichaje para la campaña de 2022-23. Si la casa blanca logra firmar en un mismo verano a Mbappé y a Haaland, podríamos estar ante el mercado de traspasos más espectacular en la historia, y el Madrid volvería tener una plantilla llena de galácticos.

Cabe destacar que realizar el fichaje no sería nada fácil, ya que equipos con mucho poder económico como el Manchester City y PSG ya han puesto su maquinaria a funcionar para que Haaland vista sus colores.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes