Cancelan el Gran Premio de Australia

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) -Pasión X el Deporte. El Gran Premio de Australia, que debía disputarse entre el 18 y 21 de noviembre en Melbourne, se ha cancelado como consecuencia de las nuevas restricciones aplicadas en el continente oceánico por la pandemia del coronavirus.

“Estamos profundamente decepcionados de que, por segundo año consecutivo, ni los aficionados de Moto GP ni los de F1 podrán ver a los mejores pilotos competir”, explico Paul Little presidente del Gran Premio de Australia.

Cabe destacar que las autoridades de la máxima categoría del automovilismo, confían en poder entregar 23 carreras en 2021. “Si bien es decepcionante que no podremos correr en Australia este año, confiamos en que podemos entregar 23 carreras esta temporada de 2021 y tenemos opciones por delante para reemplazar el lugar que quedó vacante. Trabajaremos en los detalles de esas opciones en las semanas siguientes y actualizaremos la información una vez se den las discusiones”, señaló Stefano Domenicali, CEO de la F1.

El campeonato de Fórmula 1 ya tenía una carrera programada en Sao Paulo, Brasil, el 7 de noviembre.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes