Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Según La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el PSV Eindhoven para el traspaso de Denzel Dumfries a cambio de 15 millones de euros. El internacional neerlandés pondrá rumbo a la Serie A para ocupar el lugar que dejó el marroquí Achraf Hakimi.
“A estas alturas, con el acuerdo alcanzado (las partes están intercambiando los últimos documentos), ya no tiene sentido esperar y posponer el viaje. Para Dumfries fue una persecución larga que el Inter solo coronó cuando pusieron el juego sobre la mesa: fórmula de compra directa. El PSV, que estaba convencido de venderle, cumplió con su palabra a su extremo de que quería marcharse. Raiola hizo el resto. Ahora Inzaghi tiene la plantilla prácticamente completa en los exteriores”, explicó el diario.
Dumfries ganó muchos admiradores después de sus actuaciones en la Eurocopa 2020, donde protagonizó a pesar de la salida anticipada de su selección. Espera mantener el mismo nivel en la nueva temporada.
De esta forma, los Nerazzurri está preparados para dar la bienvenida a dos caras nuevas. Uno es el ya mencionado Denzel y el delantero Edin Dzeko de Roma, este en caso de que se confirme la salida de Lukaku, para crear una mezcla de experiencia y jugadores jóvenes.