El Manchester City va por Jack Grealish

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Manchester City está listo para realizar un fichaje bomba. Según la prensa británica, el City va hacer una oferta de 90 millones de euros por el mediocampista ingles Jack Grealish.

Jack, quien es considera como uno de los mejores futbolistas de Inglaterra, viene de una campaña descomunal con el Aston Villa y quiere dar el salto a un equipo de élite, aunque su club no lo pondrá nada fácil. de los villanos quiere recibir alrededor de 120 millones de euros

El Daily Mail explicó que la oferta del Manchester tiene varias cláusulas que llevarían a encarecer la operación en caso de lograrse y que esperan que sean suficiente para convencer al Aston.

El traspaso de Grealish llevará a los citizen invertir mucho dinero, y eso pone en duda que el club pueda ir a por otro de sus objetivos, el delantero Harry Kane. Aunque los rumores indican que Guardiola irá de todos modos a por el ariete del Tottenham, al que se ha evaluado en 180 millones de euros.

Comparte en tus redes