El Milan le pasa por encima a la Lazio y se mete en semifinales

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – El Milán ha sellado su pase a las semifinales de Coppa Italia de forma contundente, luego de vencer 4 – 0 este miércoles a la Lazio. Luego de que el Inter de Milán hiciera lo propio en la primera de las cuatro eliminatorias superando a la Roma, se confirma un nuevo ‘Derby della Madonnina’, escenario espectacular en los conjuntos vecinos se disputaran el pase a la final.

Antes de la media hora de juego Rafael Leao, la mandaría a guardar en la primera clara que tuvo, abriendo lo que acabaría siendo un abultado marcador. Uno que sigue de dulce con el gol es Olivier Giroud, el francés quien venía de firmar un doblete el fin de semana pasado precisamente frente al Inter, repetiría la dosis de nuevo ante las águilas, marcando los dos siguientes. El encargo en cerrar la goleada sería, Franck Kessié a 10 minutos para el final el marfileño la mandaría a guardar y finiquitar el pase a semifinales.

Los milanistas parecen haber despertado de la mala racha de juego y resultados que habían venido arrastrando, aprovecharon su última victoria ante el Inter para meterse de lleno en la pelea por el titulo de la Serie A y ahora buscaran repetir lo hecho para llegar a una nueva final.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes