El multimillonario turco Muhsin Bayrak podría ser el nuevo dueño del Chelsea

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Muhsin Bayrak , multimillonario turco, podría ser el nuevo dueño del Chelsea. El equipo de Londres está a la venta desde hace unas semanas por  la invasión de Rusia a Ucrania y las presiones que sufrió Roman Abramovich.

“Hemos llegado a cierta etapa. Nuestro departamento de derecho y finanzas iniciará conversaciones con el suyo en Londres el jueves. Así están las cosas en este momento. logramos algunos avances en las conversaciones y todo el mundo cree que tenemos un 90% de opciones de completar el trato. Abramovich piensa lo mismo”, aseguró Bayrak en la emisora turca Oda TV.

El multimillonario, que posee un patrimonio neto de 8 mil millones de euros, tiene mucho interés en ser el propietario del club londinense, pero todavía existe una barrera económica, el actual propietario del Chelsea pide unos 3.600 millones.

Por su parte, Muhsin solo ofreció 3000 millones. “Necesitamos manejar este proceso muy bien o lo perderemos. Hay países en el mundo que no quieren que Turquía esté de por medio. Mantendremos esto en un pequeño secreto. Hemos de conseguir el consentimiento el jueves” comentó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes