El nuevo 10 del Liverpool

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El argentino Alexis Mac Allister de 24 años de edad y campeón del mundo con su selección, llega al Liverpool procedente del Brighton a cambio de unos 42 millones de euros y firma hasta junio del 2028.

La excelente temporada que Mac Allister vivió con el Brighton en la Premier y el Mundial hecho con Argentina, despertaron el interés de varios equipos grandes de Europa por el mediocampista. Sin emabrgo, el Liverpool terminó ganando esa batalla por el fichaje de quien ahora será el nuevo número 10 en el elenco dirigido por Jurgen Klopp. «Quería estar aquí desde el primer día de la pretemporada, así que es bueno que se haya cerrado ya. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros. Desde que llegué aquí noté lo grande que es este club», sentenció Mac Allister.

Este movimiento por parte del Liverpool es sin duda alguna una jugada en busca de volver a ser protagonista no solo en la Premier League, si no a nivel continental. La llegada del jugador argentino brindará un nivel que el elenco «red» necesitaba recuperar en la zona media del campo.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes