El objetivo principal es el fanático: Tigres de Aragua

Por Luis Mejías.- Enciendan la luz, Tigres de Aragua ha puesto a los fanáticos en primer lugar. El deseo por sentir el calor de cada uno de los tigreros en el José Pérez Colmenares es la meta de la directiva del conjunto bengalí encabezada por Víctor Zambrano. ¿Primeros pasos? Cambio de imagen, acondicionamiento del estadio, manejo de las comunicaciones y, en especifico el precio de la boletería para la temporada 2022-2023 de la LVBP.

José Pérez Colmenares. Marcay, Aragua

Víctor Zambrano, presidente de la Fundación Tigres de Aragua, destacó que el precio de las más de 5.000 sillas laterales tendrán un costo de $2 por toda la temporada 22-23 de la pelota venezolana. Siendo esta una reducción de 60% en correlación al precio que tenía este sector en la campaña anterior.

¿Es una buena noticia? ¡Sí! A pesar del crecimiento paulatino que Venezuela ha experimento en tiempos recientes, para un gran porcentaje de los enamorados del béisbol sigue siendo difícil asistir de manera consecutiva al estadio, teniendo las entradas un precio elevado por sector, dependiendo de la plaza, y a eso, agregarle: comida, bebidas y transporte.

El bolsillo del fanático se verá beneficiado al menos en Maracay, al poder asistir a juegos de béisbol de manera constante: solo, en pareja o con toda la familia, algo que en años atrás no era fácil de hacer, por el tema económico y las variante que esto incluye. Sin embargo, Zambrano desde la rueda de prensa, no hizo ningún pronunciamiento al respecto sobre los precios de los otros sectores del estadio: centrales, palco terreno y VIP.

¿Los precios de las golosinas, bebidas y comida? Este tema aún es una incógnita. Sin embargo, todos los fanáticos esperan que esto sea un punto a tomar en cuenta, para vivir la fiesta del béisbol con una experiencia completa desde cada uno de los espacios que ofrece el escenario maracayero.

El sentimiento del fanático y el proceso de retomar la senda ganadora, es algo que desde la gerencia es fundamental, por ello, se realizó una transición a nivel gráfico, para retomar la tradición y los recuerdos de los tigreros, tras realizar un rebranding del logo a uno similar al utilizado por el conjunto bengalí en la época de la dinastía y además, también se presentó una nueva indumentaria, la cual lleva el sello de los triunfos que en algún momento consiguieron en Aragua.

 

De momento, los cambios gráficos y de accesibilidad al estadio han sido para destacar. Sin embargo, el fanático aragueño siempre tendrá la última palabra. ¿El tema deportivo?  Es algo a considerar, en pocos días iniciarán los entrenamientos junto al nuevo cuerpo técnico, allí tendremos una nueva edición y hablaremos de cada uno de los aspectos del juego y las posibilidades que Tigres de Aragua tendrá para revalidar un título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes