PSG confirma la lesión de Messi

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El París Saint-Germain confirmó que Lionel Messi sufre una contusión ósea en la rodilla izquierda y no entra en la convocatoria para el partido contra el Metz. Al argentino se le realizarán más pruebas médicas en las próximas 48 horas para seguir su evolución.

El exfutbolista del Barcelona fue sustituido a falta de un cuarto de hora del partido liguero contra el Lyon en el Parque de los Príncipes el pasado domingo. Messi mostró su sorpresa por el cambio.

Según L’Équipe, el jugador presentaba molestias en la rodilla y no se entrenó con el resto de sus compañeros, por lo cual fue sometido a exámenes médicos para ver la gravedad de lesión.

Por otro lado, Pochettino también lo analizó la situación de Messi en rueda de prensa: “El club ya hizo el comunicado sobre lo que tiene Leo, así que creo que está clara la situación. Nosotros desde la banda hemos visto que él se estaba ‘chequeando’ la rodilla con sus gestos. También lo vimos en un tiro. Estábamos contentos con su partido, había hecho una gran primera parte y sólo le faltó el gol. Pero, con toda esa información, tomamos la decisión de cambiarle”, comentó el entrenador.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes