El Real Madrid disputará su decimosexta final de la Champions

 

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte- El Real Madrid vuelve a sorprender al mundo y logra por decimosexta ocasión su clasificación a la final de la UEFA Champions League. Los merengues derrotaron 3-1 al Manchester City con dos goles sobre los 90 minutos reglamentarios y forzando la prórroga.

El Santiago Bernabéu fue testigo de un partido que desde el primer minuto contó con grandes ocasiones para ambos equipos, pero no fue hasta el 73 que se abrió el marcador. Los citizens se pusieron por delante tras un potente disparo del argelino Ryad Mahrez, quien recibió un gran pase del Bernardo Silva desde el borde del área chica.

Cuando todo parecía perdido para el Real Madrid, apareció  un héroe y se llama Rodrygo Silva de Goes. El brasileño sorprendentemente anotó dos goles en menos de un minuto, empatando el global 5-5. El encuentro se tuvo que ir a la prórroga y los madrileños lograron dominar el juego. La desesperación de los jugadores del Manchester empezó a crecer y se pudo tomar mucho más al 95, el defensor Rubén Dias cometió una falta en el área que el árbitro sentenció como penal. Karim Benzema fue el encargado de patear el penalti y poner el 3-1 (6-5 global) para definir el partido a favor del cuadro merengue.

De esta forma, el Real Madrid jugará su decimosexta final y se enfrentaran al equipo que más finales a disputado, el Liverpool tiene un total 17. Al campeón de Europa lo conoceremos el próximo 28 de mayo.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes