El Real Madrid remonta al Sevilla

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Real Madrid da un golpe de autoridad al remontar un 2-0 al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán (marcador final 2-3). Con esta victoria los merengues dan un paso definitivo para conquistar el título de la liga española.

El partido inició con ritmo frenético y con grandes ocasiones de gol por parte de los dos equipos, pero los sevillanos lograron tener una ventaja de 2-0 rápidamente. El primer gol llegó tras una falta en la frontal del área merengue, el croata Ivan rakitic anotó un golazo desde tiro libre (al 21), mientras que el segundo lo convirtió el argentino Erik Lamela (al 25).

Cuando el Madrid parecía que no tenía opciones, Rodrygo recibió un gran pase cruzado dentro del área por parte del lateral Dani Carvajal y mandó a guardar el balón para poner el primero de los visitantes (al 50). El segundo gol llegó tras otra asistencia de Carvajal, Nacho se encargó de poner el 2-2 (al 82).

Faltado pocos minutos para que el árbitro finalice el encuentro, nuevamente Benzema se vistió de héroe para los madridistas. El francés convirtió el 2-3 definitivo, después de recibir un espectacular pase del Rodrygo.

De esta forma, los de la capital española llagaron a la cantidad de 75 puntos y logran una diferencia de 15 unidades con los tres siguientes clasificados (Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid).  Para que los de Ancelotti sea matemáticamente campeones, le basta con sumar tres victorias y un empate.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes