El regreso de Alex Sainz a Trucks México Series

Prensa Alex Sainz.-

 Este viernes regresa la FB y BOHN Mikel’s Trucks, campeonato de desarrollo de NASCAR México, al Óvalo Aguascalientes México para llevar a cabo su octava fecha del calendario, compromiso perfecto para el regreso a las pistas del piloto Alex Sainz tras ausentarse algunas competencias.

Alex Sainz, está listo para volver a ponerse al mando de la camioneta #77 Invespa / Bistrot Sainz/ HAAS CNC/ La Abeja, tras su ausencia debido a algunos compromisos personales sumados a su positivo por covid-19, enfermedad que pudo combatir desde casa y sin ningún tipo de complicación, siendo este un buen momento para volver a la carga en la recta final de una temporada 2020 de debut para el capitalino.

En esta ocasión, el del ANVI Motorsport, vuelve a Aguascalientes, pista que ya conoce y en donde se tendrá que adaptar rápidamente a la camioneta y condiciones, con solo una práctica previa a la competencia pactada a 60 giros. Recordando que la parrilla de salida es sembrada de forma invertida de acuerdo al estado del campeonato, por lo que Sainz tendrá la oportunidad de arrancar en la primera parte de la misma.

“Estoy muy contento con la oportunidad de volver a las camionetas, agradecido con el ANVI Motorsport que es quien me ha apoyado desde que llegué a la categoría”.

“Creo que regresamos a uno de los óvalos más complicados de México, el más rápido en donde todo el tiempo se va full. Así que debemos poner todo de nuestra parte para poder estar peleando incluso por el podio. Va a ser una carrera complicada con esfuerzo físico y mental, muy peleada, pero de mi parte daré todo para salir con un buen resultado”, finalizó el piloto.

Todo listo para el regreso de Alex Sainz a la FB y BOHN Mikel’s Trucks dentro del programa de NASCAR PEAK México Series, con un duro compromiso en el Óvalo Aguascalientes México este 6 de noviembre.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes