El regreso de la leyenda, Sergio Romo firma otra vez con los Gigantes

Jesús Bello @Je_susGE. El pitcher mexicano de 40 años vuelve al equipo que le dio su primera oportunidad en grandes ligas y con los que ganó tres anillos de serie mundial en aquella época de domino Gigante, que marcó el comienzo de la década de los 2010.

Luego de siete años de su salida del equipo de la bahía, “El Mechón” firma un contrato de ligas menores, con el objetivo de ser el último de su carrera y para posteriormente abandonar el deporte. Una oportunidad para retirarse por todo lo alto y con todos los honores que corresponden al serpentinero.

Según se rumorea, el objetivo del equipo es que Romo lance en uno de los juegos de exhibición que se llevaran a cabo los días 26 y 27 de marzo. En su última campaña registró una efectividad de 7.50 en 18 entradas lanzadas para los equipos de los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle y no fue convocado en el roster de México en el Clásico Mundial de Béisbol, selección que avanza a cuartos de final y se medirán ante Puerto Rico hoy viernes

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes