El Sidral Aga Racing Team, con doble “Pole” para la GTM en casa

El Sidral Aga Racing Team dio inicio a la defensa del título de los Gran Turismo México, con una exitosa jornada sabatina en el festival de la Súper Copa, apuntándose la “Pole” de la GTM Pro 1 y Pro 2 en el Autódromo Guadalajara.

El equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team arrancó su participación en la temporada 2022 de la categoría GTM, teniendo unas provechosas prácticas ante un clima extenuante debido a las altas temperaturas que superaron los 30°.

Con Jorge Garciarce, y Salvador de Alba Jr. en el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, las cosas marcharon de estupenda manera, recordando que esta dupla ya sabe lo que es vencer en conjunto, tras su temporada en conjunto durante el 2020.

Gracias a una estupenda calificación para el primer hit del día de mañana, marcando un mejor tiempo de 01:13.679, Jorge y Salvador se apuntaron la primera “Pole Position” del año, dando así el golpe inicial de cara a un domingo intenso que incluirá la calificación 2.

Por su parte, Marco Marín tuvo un día prometedor a bordo del auto #33 Kpetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, consiguiendo un crono de 01:14.121, que le otorgó la posición de privilegio en los Pro 2.

Este domingo 24 por la mañana se realizará la segunda sesión clasificatoria, para después dar paso al par de hits pactados a 50 minutos de duración con cambio de piloto al 25 (En el caso de Marco Marín, será el único participante en el auto 33), iniciando pasado el mediodía y transmitido en vivo a través de la página oficial de Facebook de Fox Sports.

El Sidral Aga Racing Team está listo para hacer vibrar a su público en el inicio de la temporada 2022 de la Gran Turismo México, durante la visita de la Súper Copa al Autódromo Guadalajara.

Media Sidral Aga Racing Team

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes