El submarino amarillo sorprende al Bayern Múnich

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – Villarreal fue muy superior y gana al conjunto alemán que ve cortada rucha invicta en Europa.

Los dirigidos por Unai Emery dieron la sorpresa de la jornada, superando al campeón alemán durante todo el encuentro. Un gol tempranero de Danjuma a los ocho minutos de juego dio una histórica victoria a los locales que se quedaron cortos en el resultado e irán a Múnich con muchas chances de superar la eliminatoria.

La primera parte fue totalmente para el equipo español, los locales prácticamente no sufrieron ocasiones en contra y consiguieron maniatar a las figuras del club bávaro. Lewandoski, Muller, Gnabry y compañía se vieron ampliamente superados por el buen juego de los groguet.

En el segundo tiempo los de Nagelsmann reaccionaron y adelantaron líneas, aunque sin intimidar demasiado el arco de Rulli. Villarreal supo aprovechar los espacios a la contra y apunto estuvo de marcar el 2 – 0 cuando un disparo de Coquelin se metió en el arco de Neuer, pero el francés estaba adelantado y el tanto no subió al marcador.

El encuentro se torno en un ida y vuelta vibrante pero que acabaría con una gran victoria para el Villarreal que logra quebrar el invicto del Bayern en esta Champions donde aún no habían salido derrotados. Además, el campeón alemán hacia 25 partidos que no perdía como visitante, por aquel entonces fue un 3 – 0 a manos del PSG, dirigidos también por Unai Emery.

Un resultado corto de cara a la vuelta en Alemania para el submarino amarillo, pero que volvió a mostrar un nivel de juego digno de los mejores de Europa que les da confianza para afrontar el resto de eliminatoria y soñar con meterse en semifinales.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes