EL TD Garden, escenario de lo posible

Celtics have huge 4th, beat Warriors in Game 1 of NBA Finals

 

Por: Pavel Rodríguez Velásquez | Pasión X El Deporte

Dos primeros encuentros de estas finales de la NBA, en los cuales se midió el pulso de lo que se puede mostrar en el resto de la serie. No podía quedar atrás lo que ha sido Curry en cada partido y particularmente con la franquicia de los Warriors, una vez más reservando récords y estadísticas a sus registros en finales, encaminó la victoria de Golden State en el segundo encuentro de las finales para de esta manera emparejar esta serie y ahora visitar el fortín de Celtics.

Difícil presagiar un ganador de ese tercer encuentro en Boston. Las finales han dejado claro desde su inicio, que ambos equipos tienen la posibilidad de mostrar en cada posesión y en cada período de juego, distintas alternativas tácticas e intercambio de roles con los titulares y suplentes que sin duda le ponen color y atractivo a cada choque entre los 02 mejores equipos de la NBA.

No solo Curry Vs. Tatum, este tercer duelo, mostrará seguramente más contacto, juego físico e interno, pues los porcentajes de lanzamientos fuera del perímetro han sido de escándalo para ambas franquicias y tanto Kerr como Udoka quieren evitar precisamente que el tercero de la final se vaya por una sola calle por el factor de la efectividad en los tiros de tres que han sido una constante en las finales.

El mejor negocio para Celtics fue haber dividido en San Francisco ante unos Warriors que en casa y en etapas cumbres del mejor baloncesto del mundo, sostienen registros positivos. Lo que si contará como predecible es ver en el tercero de la final a un Jason Tatum liderando la ofensiva de Boston contra toda doble marca y con muchas alternativas. Mientras que por el lado de Warriors, pueden aparecer muchos factores interesantes en la producción del equipo, además de lo que ya conocemos capaz de hacer de Steph Curry.

 

Un “Bad Boy” como asistente en Lakers

Rasheed Wallace, All- Star y campeón en 2004, nuevo asistente de Lakers |  Marcausa

 

Rasheed Wallace fue reclutado por Darvin Ham (Nuevo Head Coach de Lakers), para ser su asistente en la próxima temporada.

Coincidieron en 2004 en con el equipo de Detroit Pistons que ganó las finales de ese año, precisamente ante los Lakers.

Wallece ha tenido un background con matices interesantes, luego de retirarse como jugador activo en la NBA, pasando desde el baloncesto universitario y profesional.

Ham confía en su ex compañero de equipo para estructurar una temporada en la que la divisa angelina, tendrá que partir como uno de los equipos fuertes para competir en la conferencia oeste.

Una de las características de este recordado forward, es intensidad en el juego dentro de la pintura y mucho contacto físico, ¿veremos a unos Lakers al mejor estilo de aquellos Pistons de inicio del 2000?

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes