El United remontó y ganó en casa

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El Manchester United vino de atrás para ganar en casa 3 goles por 2 al Nottingham Forest en la Jornada 3 de la Premier League en la que el Tottenham ganó 0-2 como visitante y el Arsenal igualó a 2 en casa ante el Fulham.

Taiwo Awoniyi al minuto 2 y Willy Boly al 4 pusieron en ventaja temprano al Nottingham Forest en Old Trafford, por lo que los dirigidos por Erik ten Hag debieron venir de atrás para llevarse la victoria, su segunda de la presente temporada. Christian Eriksen al minuto 17 descontó para el United.

Ya en el segundo tiempo, Casemiro igualó el marcador al minuto 52 y Bruno Fernandes se encargó de sellar la remontada desde el punto penal al minuto 76 para llegar a 6 unidades en la clasificación de la Premier.

Por otra parte, el Tottenham ganó más temprano 0-2 como visitante ante AFC Bournemouth con goles de James Maddison y Dejan Kulusevski, mientras que el Arsenal igualó 2-2 en casa ante el Fulham, tanto Tottenham como Arsenal llegaron a 7 puntos en la tabla.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes