El uruguayo Diego García es nuevo jugador de Spartans

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Aunque la Superliga Profesional de Baloncesto ya inició, los Spartans Distrito Capital siguen reforzando su plantilla para poder competir por el campeonato, por lo cual anunciaron la contratación del uruguayo Diego García.

El armador de 1.86 m viene de jugar en la Liga Uruguaya de Básquetbol con el Peñarol, donde consiguió el subcampeonato y promedió 7.2 puntos con 2.4 rebotes y 3.1 asistencias en 38 partidos.

Diego García llega al baloncesto venezolano para tomará el lugar que dejó DeMarcus Holland por una fractura diafisaria del segundo y tercer metacarpiano izquierdo, la cual sufrió en un partido ante Gladiadores de Anzoátegui.

El jugador tendrá que pasar por un tiempo de adaptación, ya que llega a los Spartans sin mucho ritmo, la liga de Uruguay finalizó hace un mes. “Empecé a entrenar hace 10 días aproximadamente. Me falta un poquito más de ritmo de partido, pero me siento bien para lo que viene. Estoy contento de estar acá Es un nivel muy exigente” comentó.

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes