El venezolano Reinner Arango ganó tres Medallas de Plata en Mundial de pesas sub17

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La halterofilia sigue haciendo historia en el deporte venezolano. Reinner Arango conquistó tres medallas de plata en la división de los 65 kilogramos del Mundial sub17 de levantamiento de pesas en Arabia Saudita.

Arango levantó 125 kilos en arranque y 152 en envión, lo que le sirvió para contabilizar 277 en el total. Con este resultado el carabobeño se quedó con la medalla de plata, logrando 3 récords Panamericanos y Suramericanos de la categoría. Arango fue superado por el tailandés Weeraphon Wichuma, quien concluyó con registros de 128, 160 y 288 en ruta al triple logro dorado.

¡Tenemos Plata Mundialista! El Carabobeño Reinner Arango se adjudicó Tres Medallas de Plata! Con una marca de 125kg en el estilo arranque, un envión de 152kg y un total 277kg, Reinner se coronó Sub Campeón Mundial. Logrando además tres récords Panamericanos en la categoría Sub 17!, publico en sus redes sociales la Federación de Venezolana de Levantamiento de Pesas.

Cabe destacar que el criollo tiene previsto participar en los Juegos Panamericanos Júnior, el cual se va a realizar entre noviembre y diciembre en Cali, Colombia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes