El violeta a mantener la racha

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Metropolitanos Fútbol Club quiere mantener su racha victoriosa en la presente Liga FUYTVE y esta tarde desde las 6:00 pm reciben en el Estadio Olímpico de la UCV la visita de Hermanos Colmenárez en busca de su tercer triunfo consecutivo en los últimos 5 compromisos y la quinta en los últimos 6.

Los actuales campeones de la Liga FUTVE, vienen de derrotar a Monagas SC 2 goles por 0 en Maturín, actualmente se sitúan en la quinta posición de la tabla con 19 puntos. Después de un complicado inicio de temporada en la que solo pudieron sumar un punto en sus primeros 4 compromisos, Metropolitanos ha venido remontando y ha logrado encontrar el ritmo que los llevó a coronarse en la campaña 2022.

En las últimas 8 jornadas que han disputado en la Liga FUTVE, el cuadro violeta acumula 6 triunfos siendo uno de los mejores conjuntos en dicho lapso junto a Portuguesa Fútbol Club.

Por otra parte, Hermanos Colmenárez no conoce la victoria desde el pasado 17 de marzo cuando vencieron a Carabobo 2 goles por 1. En los últimos 5 encuentros suman 2 empates y 3 derrotas que lo tienen actualmente en la posición número 12 de la tabla con solo 11 unidades, por lo que comenzar a sumar de 3 es fundamental para quedarse con un lugar en la siguiente fase del balompié venezolano.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes