“El West Ham nos trató como animales”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – El presidente de la Fiorentina, Rocco Commisso, se mostró muy molesto por el comportamiento de los fanáticos y de los jugadores West Ham en la final de la Conference League.

“El West Ham nos trató como animales. Esperaba ganar, no fue así, pero se produjeron varios episodios sobre el terreno de juego en los que el árbitro debió intervenir. Sr lo dije al presidente de la Premier League, los del West Ham son animales por la forma en que nos trataron. No es justo”, dijo.

El presidente de la Fiorentina  también comentó que “Pudimos ganar por 3-0. Lo siento por nuestros aficionados, merecían más. Condenamos lo que le pasó a Biraghi. Fue una conducta inaceptable que afectó la actuación del jugador y de sus compañeros, desconcentrados por las amenazas a su propia seguridad”.

Cabe destacar que el delantero Luca Jovic se retiró al descanso con la nariz rota, mientras que el lateral izquierdo Cristiano Biraghi acabó con una herida y sangre en la cara al ser golpeado por un objeto lanzado desde la grada.

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes