Empate de la Juve en la despedida de Chiellini y Dybala

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – La Juventus cerró su temporada como local ante la Lazio con un 2 – 2 ante la Lazio. Luego de caer derrotados antes el Inter de Milán en la final de la Coppa Italia y con el mínimo objetivo cumplido de entrar en Champions League para la próxima temporada, el partido sirvió para despedir a Giorgio Chiellini y Paulo Dybala, dos históricos del club.

El actual capitán fue el primero en avisar de su marcha, tras 17 temporadas en la vechia signora, Chiellini dice adiós. «La Juve lo ha sido todo para mí» escribió el central de 37 años hace unos días a través de sus redes sociales. ‘Chiello’ jugaría de inicio y sería sustituido a los 20 minutos, despidiéndose así en el campo de su afición, quienes le regalarían un sentido homenaje en forma de gritos y aplausos.

Para entonces los locales ya ganaban 1 – 0 gracias al tanto inicial al minuto 10 de Dusan Vlahovic. El serbio acabó con su sequía goleadora en Serie A luego de un mes sin anotar y lo celebraría llevándose la mano a la cara, emulando la máscara a lo Paulo Dybala para homenajear a su compañero, que se despedía también de la vecchia signora.

A falta de nueve minutos para finalizar la primera parte, Álvaro Morata ampliaría la ventaja para los suyos, en lo que estaba siendo una tarde llena de emociones para los aficionados que se dieron cita en el Juventus Stadium. Sin embargo, un gol en propia puerta de Alex Sandro a los cinco minutos de iniciar la segunda parte y posteriormente, Milinkovic-Savic en el 96 desvanecerían la alegría bianconeri para finalizar con un empate y cerrar en casa, una temporada muy gris para los de Massimiliano Allegri.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes