Empresas Polar vive la alegría del fútbol mundial

Nota cortesía. Empresas Polar se une a la alegría que genera la pasión por el fútbol y estrena una pieza audiovisual en la que, a través del ejemplo deportivo, se honra el esfuerzo y la dedicación de quienes luchan día a día por hacer sus sueños realidad.

El emocionante comercial, que narra la historia de un joven que se esfuerza al máximo para que su talento llene de orgullo a su familia y a un país entero, está disponible en las redes sociales de Empresas Polar, además de canales de televisión abierta y por cable.

“Para algunos, el sueño más grande es representar a nuestro país en un evento mundial, para otros es ver a sus hijos triunfar gracias a su talento. Para todos y cada uno de los venezolanos, el mensaje es el mismo: Persigue tus sueños y descubre hasta dónde puedes llegar”, comentó Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar.

Márquez explicó que con esta producción audiovisual se reafirma la visión de superación a través del deporte, al mismo tiempo que se transmite un mensaje optimista que reconoce una de las características que mejor define a los venezolanos: el esfuerzo.

La pieza fue desarrollada por la agencia RG2 y producida por Wihsky Films, bajo la dirección de Horacio Maggi.

El comercial difundido en televisión tiene una duración de 30 segundos, mientras que en redes sociales se puede disfrutar una versión extendida de un minuto. Para observarlo se pueden seguir las cuentas @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, Empresas Polar en Facebook y el canal Empresas Polar Oficial en YouTube.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes