En su regreso a NASCAR México, Gustavo Barrales consiguió un Top-10 en casa

Prensa Nascar.- Un importante regreso a las pistas fue el que tuvo el piloto Gustavo Barrales este jueves en, NASCAR México Series, consiguiendo el Top-10 de la categoría Challenge y once general, en una fecha muy especial por tener como sede el Súper Óvalo Potosino, siendo local.

NASCAR PEAK México Series visitó por segunda ocasión en el año el óvalo de 804 metros en San Luis Potosí, escenario perfecto para el regreso a las pistas del potosino Gustavo Barrales quien se puso al mando del auto #62 Laboratorio Tequis / Seguros el Potosí / PowerGAS / 4Buddies / Transportes Fuentes, por primera ocasión en el 2020.

El día fue de actividad intensa en la categoría Challenge, con doble práctica libre y sesión cronometrada en donde los no sembrados obtuvieron su lugar de salida para la carrera a 236 vueltas. La bandera verde caía y el de ANVI Motorsport mostraba un gran ritmo a pesar de quedarse sin frenos gran parte de la competencia en la que finalizaría en la séptima posición de Challenge, 11 general.

“Es algo muy importante porque tuvimos un muy buen ritmo desde las prácticas y logramos terminar en una carrera con muchos contactos. Al final es un buen regreso el que tuvimos en casa, me sentí en forma y como siempre es un gran gusto el poder hacer lo que nos apasiona”.

“Agradecer a todos por su apoyo, a mi familia y  a mis patrocinadores, Laboratorio Tequis, Seguros el Potosí, PowerGAS, 4Buddies, Transportes Fuentes, por permitirme volver a las pistas y más en casa a pesar de no tener al público en las tribunas, algo totalmente diferente que me tocó vivir por primera vez”, expresó Gustavo.

Es así como Gustavo Barrales volvió a la actividad deportiva este 2020, esperando dar más noticias y sorpresas en próximos días luego de este resultado que sin duda es una motivación importante para el potosino.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes