EN VIVO | Manchester United y Atlético de Madrid lucharán por un cupo a cuartos de Champions

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Vuelve el reflector protagónico al mítico campo de Old Trafford. Este martes (15/03), Manchester United y Atlético de Madrid definirán su eliminatoria para determinar quién de los dos accederá a los cuartos de final de la UEFA Champions League 21-22. El partido, contará con la transmisión de PXD Radio totalmente en directo a partir de las 3:45 pm.

En el encuentro de ida, españoles e ingleses empataron 1-1 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Joao Félix adelantó a los rojiblancos iniciando el encuentro y, terminando el mismo, Anthony Elanga marcó el tanto de la igualdad para los red devils.

En la previa del encuentro, hablaron ante la prensa ambos entrenadores.

Ralf Rangnick, D.T. Manchester United: »Al Atlético no le importa que el rival tenga el balón. Han tenido menos del 50% de posesión en sus últimos partidos de liga. Somos conscientes de ello. Sería importante marcar nosotros el primer gol y es muy importante no encajar primero. Queremos intentar no conceder nada si es posible, pero será importante adelantarnos en el marcador».

Diego Simeone, D.T. Atlético de Madrid: «Creo que por las características de los jugadores del Manchester United y la nuestra me imagino un partido dinámico, con momentos alternos, con presión baja nuestra y también alta… Nosotros tendremos el contragolpe para aprovechar cualquier fallo que puedan tener ellos. Veremos un partido en un estadio fantástico, este estadio se ha llenado de partidos históricos».

Los dos equipos se medirán en un choque de estilos y de realidades, ya que en sus ligas marchan en una dinámica similar y luchando por entrar en puestos de Champions. En el juego, los dos contrastan en características, siendo el bloque bajo y el contragolpe dos de las cualidades que se podrán apreciar en el terreno de juego.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes