EN VIVO | PSG y Real Madrid se miden por la ida de los octavos de Champions League

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

La espera terminó. Finalmente se reanudan las acciones de las UEFA Champions League ya entrada su fase de octavos de final. En marco del partido de ida, Paris Saint-Germain recibirá al Real Madrid en el Parque de Los Príncipes, partido que se podrá disfrutar en vivo a través de PXD Radio y el canal de YouTube de Pasión X El Deporte.

Ambos conjuntos llegan como líderes en sus respectivas ligas locales. Sin embargo, sus realidades en la cita más importante del balompié europeo es muy distinta. Por un lado, el PSG busca todavía levantar su primer trofeo, el cual se les ha resistido en las últimas dos temporadas, donde llegaron a la final y semifinal, respectivamente. Por otro, está el Madrid con 13 títulos, lo cual lo ubica como el máximo ganador en solitario.

Para este duelo, ambos equipos presentarán novedades y bajas. Del lado visitante, Karim Benzema regresa a la dinámica del equipo tras ausentarse desde la final de la Supercopa de España. En cambio, en el cuadro local, tendrá como duda Neymar Jr. y como baja definitiva a Sergio Ramos, quien no podrá enfrentarse a su ex equipo.

En la previa de este duelo transatlántico, hablaron los entrenadores.

Mauricio Pochettino (PSG):  «Creo que no hay favorito, creo que es una eliminatoria que podría ser una final de Champions, por nombre, por jugadores y por calidad. Nosotros somos los aspirantes y, más allá de todo lo que se ha visto, sobre todo por el esfuerzo del club para confeccionar una plantilla de conseguir el ansiado sueño, seguimos siendo aspirantes. Porque el hábito de ganar la Champions lo tiene el Madrid».

Carlo Ancelotti (Real Madrid): «El partido debe ser completo, no creo que haya algo especial, el Paris Saint-Germain mostrará su calidad, toque y peligro en contras y en transición, y el Madrid igual. Tenemos toque y tenemos juego vertical. Son equipos reconocibles, similares. Jugamos un fútbol parecido, tenemos que ganar el partido haciendo un partido completo. Hay que prepararlo bien, aguantar y manejar la presión. Jugamos contra un equipo espectacular, en un gran estadio».

Alineaciones probables:

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Danilo, Paredes, Verratti; Di María, Messi, Mbappé.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Éder Militão, Alaba, Mendy; Modrić, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Vinicíus Júnior.

¿A qué hora se jugará el partido?

El encuentro comenzará en punto de las 4:00 pm, hora venezolana. El duelo, se jugará en el Parque de Los Príncipes de París, Francia.

Con información de: www.uefa.com

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes