Enrique Baca completa alineación del Sidral Aga Racing Team en NASCA México Series 2022

El Sidral Aga Racing Team continúa afinando sus piezas de cara al inicio de temporada de NASCAR México Series este 9 y 10 de abril en el Súper Óvalo Chiapas, sumando al regiomontano, Enrique Baca, para completar de esta forma su alineación 2022.

La alineación 2022 del equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team, se redondea con un piloto experimentado y que ya ha trabajado con los actuales campeones del serial de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.

Se trata del neolonés, Enrique Baca, quien se pondrá al mando del auto #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, tal como lo hiciera en el 2021 durante la fecha semifinal en Guadalajara. Ahora teniendo como su primer desafío la pista chiapaneca de 1.2 kilómetros, en carrera pactada a 170 giros o 100 minutos de duración.

Enrique Baca auto #42:

 Estoy muy contento por regresar de lleno a la categoría, ya que los pasados dos años por la pandemia y compromisos en otros campeonatos, no pudimos estar de tiempo completo. Creo que esta es una gran oportunidad con un equipo fuerte como el Sidral Aga Racing Team”.

 “Estoy consciente del compromiso que representa el llegar al equipo campeón, por ello el trabajo lo haré al doble para estar al nivel y pelear por resultados importantes en esta temporada”.

 El Sidral Aga Racing Team, está listo para ir en busca de su primer triunfo este 9 y 10 de abril al Súper Óvalo Chiapas, ubicado en Tuxtla Gutiérrez; viendo la aparición de la bandera verde en punto de las 14:10 horas.

Media Sidral Aga Racing Team

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes