Enrique Cerezo: “Es prácticamente imposible que CR7 venga al Atlético”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United sigue generando mucha polémica. En esta ocasión, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dejó muy claro que es prácticamente imposible que fichen al portugués.

“Es prácticamente imposible que venga al Atlético de Madrid. No sé quién se ha inventado esta historia. Los rumores son rumores y deben quedarse donde están, porque si siguen aumentando, parecerá que son reales, y no lo son”, comentó.

Cerezo también elogió la plantilla y cerró el debate sobre las nuevas incorporaciones. “Tenemos un equipo increíble, no necesitamos nada más. Tenemos un equipo grande y un gran entrenador para afrontar una temporada maravillosa”, dijo.

Según los rumores que iniciaron al finalizar la pasada temporada, Cristiano Ronaldo busca un equipo que le permita jugar la Champions League la próxima temporada y el United no está clasificado, aunque el luso viajó el pasado martes a Manchester tras perderse la gira de pretemporada en Tailandia y Australia.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes