Enzo Francescoli será el encargado de buscar al sustituto de Marcelo Gallardo

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. –El presidente de River Plate, Matías Patanian, confirmó que Enzo Francescoli, jefe de la Secretaría Técnica, será el encargado de buscar al nuevo entrenador del equipo.

“Lo primero que nosotros tenemos que hacer es respetar las funciones. Enzo es el que va a trabajar en la sucesión y por supuesto que el presidente y quienes lo acompañamos vamos a estar muy encima”, declaró Patanian en una entrevista con TyC Sports.

Para el presidente de River ya están todos los parámetros establecidos y solo falta buscar a la persona. “La genética tiene que ver con esta victoria cultural que logró Gallardo. Los parámetros están establecidos, queda definir quién es la persona adecuada. Estamos tranquilos que tenemos una persona que sabemos que nos va a presentar las mejores alternativas. Sería torpe no mantener el legado de Gallardo”.

“No queremos mencionar nombres, somos muy cuidadosos. Si hay una ventaja de este proceso es que los calendarios de este año nos dan las posibilidades de hacer las cosas con tiempo”, añadió.

Cabe destacar que la prensa argentina tiene a Martín Demichelis, Pablo Aimar y Ricardo Gareca como los máximos candidatos para sustituir a Marcelo Gallardo

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes