Erickson Gallardo se mantiene consistente en el FUTVE

Prensa Zamora FC.- Luego de la contundente victoria de Zamora Fútbol Club, el pasado domingo 24 de julio, ante el Zulia Fútbol Club, que los ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones, en partido válido por la vigésima primera fecha de la Temporada 2022 de la Liga FUTVE. El máximo goleador del blanquinegro (8) y el autor del último tanto, Erickson Gallardo analizó dicho compromiso y lo que significó para él.

“Un partido complicado contra un equipo que vino a proponer, estuvimos flojos en el primer tiempo, a pesar de que en la segunda mitad estábamos más vivos y supimos afrontarlo, levantarnos, ser nosotros y conseguir los tres puntos” expuso el barinés.

“Meteoro” fue el más destacado del partido, el Jugador Más Valioso de la Jornada 21 y además figuró -una vez más- en el Once Ideal de dicha fecha. “Feliz de seguir aportando mi granito de arena al equipo, haciendo goles, a eso vine” soltó.

Gallardo quien ha disputado 19 encuentros de 21 posibles es el futbolista con más minutos en cancha, sumando 1663’ y no sólo es el máximo goleador de la campaña con ocho dianas, también iguala a Antonio Romero con cuatro asistencias; quien en el duelo contra la escuadra negriazul brindó de ellas.

El extremo y dorsal 7 habló de su estadía en la institución y lo importante que es tener al estratega Noel Sanvicente como líder. “Estoy en Zamora es gracias a ‘El Profe’, cuando llegué lo conversé con él y tuve mi compromiso por lo que significaba trabajar con ‘Chita’, todos saben quién es Noel. Es una persona que se esfuerza mucho, que así vaya ganando, va a seguir trabajando más y más, para nadie es un secreto que es un plus para todos, en lo individual y colectivo, él nos da esa confianza y nos ayuda para que veamos más allá de lo que estamos haciendo y podamos mejorar las condiciones físicas” comentó con satisfacción.

El próximo rival del blanquinegro será Metropolitanos FC el sábado 30 de julio en el estadio Olímpico de la UCV. Gallardo estudió lo que se avecina para el Tetracampeón este fin de semana. “Partido muy difícil que tendremos en Caracas, tenemos que ir a proponer, a buscar los tres puntos con mucha gallardía y por eso estamos trabajando esta semana fuerte para que en condición de visitante podamos sumar y seguir punteros en la tabla” finalizó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes