Erik Ten Hag: “Cristiano no está en venta”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Desde que inició el mercado de traspasos han surgido rumores de que Cristiano Ronaldo no está contento con el proyecto del Manchester United y busca salir, pero el entrenador del club inglés, Erik Ten Hag, fue muy claro con el tema. Cuenta con el portugués y no quiere que se marche traspasado.

“Cristiano no está en venta. Está en nuestros planes. Si no se encuentra ahora con nosotros es debido a sus asuntos personales. Nosotros estamos planeando con Cristiano Ronaldo la temporada. Eso es todo”, ha asegurado el entrenador neerlandés en rueda de prensa.

También comentó que tuvo una conversación con el jugador luso. “hablé con Cristiano antes de que esos problemas personales. Tuve una buena conversación con él. No me dijo que se quisiera marchar. Eso sólo lo he leído. Nosotros queremos el éxito juntos”.

Aunque Ten Hag quiere contar con el delantero, los rumores siguen más que fuerte nunca y muchos medios han asegurado que el agente de CR7, Jorge Mendes, ya lo ofreció varios de equipos importantes de Europa.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes