Eriksen llega a Manchester United

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El mediocampista Christian Eriksen se convirtió en el segundo fichaje de la era Erik ten Hag en el Manchester United. El danés firmará un contrato por 3 temporadas.

“Todavía tengo grandes ambiciones, así que este es el lugar perfecto para continuar mi viaje. El Manchester United es un club especial y estoy deseando debutar. He tenido el privilegio de jugar en Old Trafford en numerosas ocasiones, pero hacerlo con la camiseta roja del United será un sentimiento increíble”, comentó el jugador.

Eriksen llega a Manchester después de algunos años complicados, ya que en el debut de su selección en la Eurocopa 2020 sufrió un colapso que casi le cuesta la vida. El jugador se colocó un desfibrilador, pero tuvo que romper su contrato con el Inter de Milán debido a que la Serie A no le permitía jugar. Su ultimo equipo fue el Brentford, llegó 8 meses después de romper su relación con los Nerazzurri, y anotó 1 gol en 11 partidos.

Cabe destacar que el ex  Ajax y Tottenham se unirá a sus nuevos compañeros en Australia, donde el Manchester United está realizando una gira de pretemporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes