Eslovenia aplasta a Japón

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- En su primera participación en unos Juegos Olímpicos, Eslovenia consiguió su segunda victoria al derrotar 116-81 a Japón, clasificando a los cuartos de la competición con otro gran partido de Luka Dončić.

Así como su equipo, Dončić , estrella de los Mavericks de Dallas, tuvo otra gran actuación con 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias en 26 minutos, y Eslovenia mantiene su invicto. De la misma forma que hizo ante la selección de Argentina, Luka se fue al banquillo a falta de cuatro minutos con el encuentro prácticamente resuelto.

El veterano Zoran Dragic aportó 24 unidades mientras que Vlatko Cancar acabó con 16 y Klemen Prepelic con 12. Por parte de los locales, el jugador de los Washington Wizards, Rui Hachimura fue la figura del partido y peleó hasta el final, pero no le alcanzó. El ala pívot obtuvo 34 puntos, mientras que Yuta Watanabe sumó 17 tantos.

Los eslovenos volverán a jugar el próximo domingo, contra uno de los favoritos del torneo, España, y Japón se medirá ante Argentina.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes