Eslovenia derrotó a Polonia

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Selección de Eslovenia derrotó la jornada de hoy a su similar de Polonia dentro del Preolímpico de Baloncesto en Kaunas, Lituania por marcador de 112-77 para de esta forma culminar de primeros en el grupo B y clasificarse a la siguiente ronda del torneo donde se enfrentarían a Venezuela a la espera del resultado ente Lituania-Corea del Sur.

Dicho esto, el quinteto europeo venia de derrotar en su anterior partido a el elenco de Angola por pizarra de 118-68 demostrando ser uno de los más fuertes en búsqueda de la clasificación a Tokio 2020. Su máxima estrella Luka Doncic, logró doble-doble esta mañana al conseguir 18 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias para el hombre de Dallas Mavericks en 21 minutos de acción.

Por otro lado, los polacos que terminaron en la octava casilla del pasado Mundial de Baloncesto 2019 también derrotaron a Angola anteriormente asegurando su pasaje a las semifinales del torneo. Dos victorias muy convincentes de Eslovenia por parciales de 50 y 35 puntos respectivamente lo hacen un contendiente de peligro para sus próximos rivales de turno. 28 puntos, 11 rebotes y 17 asistencias para Doncic entre los dos encuentros.

Con esto, los europeos esperan rival para la próxima ronda. En caso de victoria por parte de Lituania será Venezuela el adversario.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes