Eslovenia vencen a Alemania y se clasifica a semis

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La Selección de Eslovenia alcanzó su primera semifinal olímpica, al superar a Alemania con un marcador de 94 a 70. De esta forma, el conjunto esloveno se mantiene invicto en los JJOO.

Luka Doncic volvió a tener una noche espectacular terminando con 20 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes, mientras que Zoran Dragic le dio a Eslovenia un buen inicio al encestar sus primeros seis disparos y concretó 11 de 13 intentos para terminar con 27 unidades.

La estrella de los Dallas Mavericks comenzó el encuentro con un nivel algo bajo, pero entró en ritmo en la segunda mitad con buenos disparos y creando jugadas para evitar que Alemania amenazara su triunfo.

Por su parte, el equipo alemán fue muy competitivo por un buen tramo del partido, recuperándose del mal inicio hasta que Luka y sus compañeros se despegaron de forma definitiva. Maodo Lo anotó 11 unidades y Alemania concluyó su primera aparición olímpica desde 2008.

Los eslovenos se medirán en la siguiente fase a Francia, que viene de eliminar a Italia 84-75. Los galos avanzaron a las semifinales de la competencia de los Juegos Olímpicos por primera vez desde 2000.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes