España clasificó con goleada a Eslovaquia

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. España no tuvo problemas para derrotar a Eslovaquia en la última jornada del grupo E por marcador de 5-0 para clasificarse de segundo con 5 unidades por detrás de Suecia. Una muestra de contundencia, que deja al campeón en 2012 aún con chances de mejorar.

En este sentido, los dirigidos por Luis Enrique salieron a presionar al conjunto visitante consiguiendo un penal que desaprovechó Morata cobrando al centro del arquero Dubravka. Tiempo después, el propio meta eslovaco metió el balón tras un mal rechace en su arco dejando la ventaja al minuto 30.

Laporte, consiguió el segundo tanto antes del descanso con un cabezazo al 47 empezando a sentenciar el partido. Pablo Sarabia marcó el tercer tanto y Ferran Torres el cuarto dando matices a la goleada en Sevilla.

Otro autogol de Kucka le dio cifras definitivas al duelo. Complicaciones en sus primeros dos partidos con falta de gol en los delanteros y presión de la prensa hicieron que España definiera su clasificación en la última jornada. Eslovaquia se queda sin chances matemáticas de avanzar a octavos.

Por último, los ibéricos tendrán que medirse el 28 de junio a Croacia en la próxima ronda.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes