España doblegó a Argentina en Tokio 2020

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Selección de España derrotó la mañana de hoy a su similar de Argentina en la segunda fecha del Baloncesto Masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por marcador de 81-71, comprometiendo las aspiraciones de los sudamericanos en la máxima justa deportiva.

Es por ello, que los actuales monarcas mundiales en China 2019 supieron incomodar los tiros de larga distancia en su rival con buena defensa en varias zonas de la cancha. Solo 9 puntos anotó Argentina el segundo cuarto. Ricky Rubio, lideró el ataque ibérico con 26 puntos, 5 rebotes e igual cantidad de asistencias.

Pau Gasol, concretó 9 unidades y 8 rebotes aunado a los 9 por parte de Victor Claver. Floja presentación del combinado albiceleste. Laprovittola y Campazzo los más destacados en la noche japonesa.

De esta manera, el grupo se encuentra con Eslovenia y España al frente sumando par de victorias asegurando la clasificación a la siguiente ronda. Mucho para trabajar en Argentina que deberá derrotar a Japón en su último choque para aspirar meterse en cuartos de final.

Se repite la contundencia de España mostrada en la final del Mundial China 2019. En los recientes 10 duelos entre ellos, Argentina solo pudo ganar 2 con 8 derrotas.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes