España y Alemania empatan

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. –Tras un en partido no apto para cardiacos, las selecciones de España y Alemania se repartieron los puntos por la segunda jornada del grupo E. El encuentro finalizó 1-1 y se disputó en el Estadio Al Bayt.

Ambos equipos saltaron al campo con intenciones de dominar el juego, pero fue la selección española la que se terminó quedando con la posición del balón (64% contra 35%) y con las ocasiones de gol más claras, aunque los alemanes lograron poner contras las cuerdas a su rival en varios momentos del partido.

El primer gol llegó al minuto 62 tras una habilitación del Jordi Alba para Álvaro Morata, quien remató de primera y anotó, mientras que el delantero del Werder Bremen, Niclas Füllkrug, se encargó de poner el empate después de un pase filtrado de Jamal Musiala.

De esta forma, los ibéricos siguen en el primer lugar del grupo E y en la última fecha tendrán que enfrentar a Japón. Alemania se mantiene en el último lugar con un punto y aún tiene la posibilidad de clasificar a los octavos de final si consiguen una victoria ante el seleccionado de Costa Rica.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes