Estados Unidos se impone a Australia y va por el oro

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Estados Unidos es el primer finalista de los Juegos Olímpicos 2020. El equipo norteamericano superó en semifinales a Australia por 97 a 78 en un partido que estuvo igualado durante los primeros cuartos.

La selección de Australia llegó a vencer por 15 puntos cerca del descanso (41-26), desde ese momento, los de Popovich empezaron a aumentar la intensidad del juego. En la segunda mitad llegó el acierto de USA desde los tres puntos y un Kevin Durant demostrando su mejor nivel (23 puntos y 9 rebotes) durante 40 minutos para terminar de cerrar la victoria.

En el Team USA también destacaron Jrue Holiday con 11 anataciones, 8 rebotes y 8 asistencias y Devin Booker 20 puntos en los 30 en los minutos que estuvo sobre la cancha.

Por su parte, los máximos anotadores de Australia fueron Patty Mills con 15 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y Dante Exum con 14 anotaciones y 4 rebotes, pero el esfuerzo de Los Boomers no fue suficiente para quedarse con la victoria.

La final del baloncesto varonil será el próximo sábado.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes