Estados Unidos y Gales empatan en su debut

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Las selecciones de Estados Unidos y Gales repartieron puntos en su debut en la Copa de Mundo 2022, el partido se disputó en el Ahmed bin Ali Stadium.

Estados Unidos saltó al campo con un ritmo frenético y creando muchas ocasiones de gol, mientras que Gales decidió esperar al rival y buscar el gol a través de los los contraataques. La primera anotación del encuentro llegó al minuto 35 gracias a una jugada espectacular de Christian Pulisic para asistir a Timothy Weah.

Cuando todo parecía indicar que USA se llevaría la victoria, el defensor Walker Zimmerman derribó a Gareth Bale en el área. El jugador de Los Ángeles FC se acercó al punto penal y metió el balón en la esquina superior en el minuto 82.

Después de finalizar el encuentro, el director técnico de Gales, Rob Page, comentó que “para ir un gol atrás contra un buen equipo como Estados Unidos mostramos carácter, todo el crédito es de los muchachos por regresar y conseguir un punto. Cuando recibimos el penal, sabíamos al 100% quién lo iba a cobrar, nunca nos ha defraudado, se trata de Bale”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes