Etapa accidentada de la Vuelta a España

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La etapa 16 de la Vuelta a España sufrió varios contratiempos la jornada de hoy con momentos fuertes para sus competidores. Dos de los líderes no pudieron culminar la carrera por problemas en su trayecto.

De esta manera, el actual líder de la tabla general el belga Remco Evenepoel sufrió un pinchazo en su bicicleta que lo marginó de terminar la carrera a solo 3km de la llegada. Buscaba seguir aumentando la distancia con sus perseguidores.

Sin embargo, la nota dolorosa del día fue para el esloveno Primoz Roglic el cual atacó con todo en los últimos kilómetros para lograr la victoria en la etapa pero un resbalón le ocasionó una fuerte caída lastimando su brazo y rodilla junto al pelotón que lo escoltaba. De hecho, su equipo el Jumbo-Visma aún no se pronuncia sobre su estadía en la competición.

» Las investigaciones por hoy culminaron. Mañana en la mañana el equipo en conjunto con los medicos decidirán si Primoz continuará participando en la Vuelta a España» fue el comunicado en redes sociales.

Dicho esto, Evenepoel le saca poco más de un minuto de distancia a Roglic en la tabla general. Pederseen fue el vencedor la jornada de hoy.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes