Eto’o anuncia su candidatura para presidencia de la federación Camerunesa de Fútbol

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La leyenda del futbol africano y exjugador del Barcelona, Samuel Eto’o, anunció su candidatura para la presidencia a la Federación Camerunesa de Fútbol, la cual celebrará elecciones a finales de este año.

“Me siento honrado y feliz de anunciar mi candidatura a la presidencia de la Federación de Fútbol de Camerún.Hace tres años apoyé un proyecto que parecía prometedor para el futuro de nuestro fútbol. Haciendo balance de sus logros, no me arrepiento, aunque las expectativas no se han cumplido”, dijo le exdelantero a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Eto’o se comprometió a ceder la asignación económica mensual que le correspondería como presidente de la Federación si es elegido para fomentar proyectos de fútbol amateur.

Por otro lado, Copa de África de Naciones se disputará en enero de 2022 en Camerún, tras varias demoras por motivos de la pandemia, Samuel aseguró que el torneo “será una oportunidad para mostrar al mundo la increíble reserva de talento que siempre ha sido” su país.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes