“Eto’o ha ganado el Mundial de las declaraciones”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – Hace unas semanas el presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fécafoot), Samuel Eto’o y el capitán de la selección, Vincent Aboubakar, han comentado que Camerún se convertirá en el campeón de la Copa del Mundo. Cosas que han molestado mucho al ex portero Joseph-Antoine Bell.

El exjugador del Barcelona comentó que  “no veo por qué no podemos ganarla”, y pronosticó una final contra Marruecos, mientras que Vincent Aboubakar aseguró que Camerún  “no tiene nada que envidiar a Brasil. Somos un gran equipo, representamos a un gran país y tenemos los medios para llegar lejos. Que nuestro juego hable por nosotros”.

Pero para Joseph-Antoine Bell todo esto es una falta de respeto con los otros equipos que van a participar en la Copa del Mundo Qatar 2022.  “Puede ser una nueva forma de que hablen de ellos, habrán ganado el Mundial de declaraciones. Si empiezan a decir que vamos a ganar la Copa del Mundo, están completamente fuera de lugar. Brasil no anunció que lo iba a ganar. No es serio, me dan pena los jugadores… Como solo habrá un ganador, acabará siendo culpa de los futbolistas. Cuando no gane Camerún, será culpa del portero, de un defensa que ha sido lento o un delantero falto de gol”, comentó.

“Lo que duele es que son dos personas experimentadas, jugaron dos Mundiales juntos (2010 y 2014), y el mejor jugador de todos los planetas (habla de Eto’o) y Aboubakar, que no estuvo lejos de eso, no lo ganaron. ¡Atención! Evidentemente soy seguidor de Camerún, pero hay que ser lúcido y volver a la realidad, no a las consignas ni a los conjuros”, dijo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes